LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

27 de oct. de 2012

SORTEO: CAJA SORPRESA JOLIEBOX

¡¡¡Hola chiquis!!!
Hoy os traigo una sorpresita en forma de sorteo ;).
Desde JolieBox me han dado la oportunidad de regalaros a una de vosotras una cajita sorpresa, ¿qué os parece?, bien ¿no? :)




25 de oct. de 2012

NUEVOS ESMALTES FASHION STUDIO DE ASTOR

Se acabó el verano pero no por ello hay que prescindir del ¡¡¡color!!! 

¿Preparada para una imagen alegre y divertida aún en días grises? 

Este otoño, ¡saca tu lado más dulce, tu faceta más sensual y dale un color a tus uñas delicado y suave pero lleno de brillos y reflejos ácidos; tan femenino que casi te apetecerá comértelas! 

Atrévete a combinar los tonos, la bi-color manía es ¡¡¡lo último!!!
Terriblemente sexy, terriblemente encantadora, en todos los detalles, hasta en tus uñas…. 
La boca se te hará agua al mirar tus uñas, unas uñas vibrantes, si duda el accesorio imprescindible de esta nueva temporada.

Astor ha sacado a la venta 8 tonos divertidos y atrevidos que siguen las tendencias que se vieron en las pasarelas. 
Una gama super completa y llamativa, inspirada en la paleta de color del caramelo y en las joyas que se presentaron en los desfiles.

ASTOR ha creado los colores más calientes, colores de uñas bonitas en rosa, malva, corales, violetas, menta y azules.
Divertido, fresco, moderno y con un toque retro.


Con una fórmula muy delicada y avanzada, que mezcla los ingredientes para ofrecer un resultado ultra-suave y ultra-brillante con una sutil iridiscencia propia del caramelo.
Alta resistencia a los golpes y las grietas, para garantizar una larga duración del color y del acabado.

Los tonos que yo tengo de esta colección son el 003 Orange Jelly y 004 Deliciously Violet.


FAVORITOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Como os dije hace unos días, este mes he tenido unos problemillas familiares, por lo tanto no os pude publicar la entrada de los favoritos de Septiembre, entre otras, por lo tanto os la he juntado con la de Octubre, ya que además los productos, especialmente de maquillaje han sido más o menos los mismos.Dado que ya estamos en otoño me ha estado apeteciendo muchísimo usar tonos más cálidos y menos llamativos, aunque os confieso que de vez en cuando sí que les he dado un toque de color algo más potente a mis looks ;)
¿Vemos los productos?


22 de oct. de 2012

OS PUEDE INTERESAR...

Esta entrada va a ser rapidita, simplemente quiero comentaros, por si ha alguna de vosotras os interesa, que en Romwe a partir del 26 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre, van a tener una nueva promoción en la que podremos conseguir prendas con hasta un 60% de descuento.
Además introduciendo el código halloween20 obtendremos un 20% de descuento más, por compras superiores a 100$.
Os dejo el link a las prendas en promoción: http://www.romwe.com/Happy-Halloween-Sale-c-182.html



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


20 de oct. de 2012

JOLIEBOX SEPTIEMBRE

¡¡Hola chicas!!, no os imagináis lo que echaba de menos estar por aquí..., pero en estas semanas me han surgido unos problemillas familiares y me ha resultado imposible dedicarle tiempo al blog, así que estoy aprovechando que estoy tranquilita en casa para poder contaros el contenido de la última JolieBox que he recibido, concretamente la de Septiembre.
También comentaros que desde JolieBox se han visto obligados a subir el precio de las cajitas de 10€ a 13€ mensuales, pero solo a las nuevas suscriptoras, pero a cambio nos prometen mejorar su servicio y seguir ofreciendo campañas atractivas.

¿Queréis ver el contenido de esta última cajita?

-NAIL POLISH LACA DE UÑAS, LOLA BARCELONA:




3 de oct. de 2012

NONABOX + NUEVA SECCIÓN

Últimamente estoy incluyendo nuevas secciónes al blog, con el fin de que sea más variado y poder aportaros toda la información que me sea posible.Como podéis comprobar, todas ellas son temas que nos interesan a la mayoría de las mujeres, belleza, cocina, decoración y ahora maternidad, en el que trataré temas como el embarazo, cuidados, salud y alimentación de los bebés, etc, ...

¿Y que mejor que comenzarla escribiéndoos sobre NonaBox?, ¿qué aún no la conocéis?..., pues os cuento, se trata de un proyecto similar a JolieBox, GlossyBox y estas cajitas que tan bien conocemos todas ;), pero en este caso, dirigida a los más peques.

Cada mes en cada cajita envían una selección personalizada de 6 a 9 productos, tanto para las mamis como para los bebés; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes...En todo caso su valor siempre supera el valor de la suscripción.

Y para que os hagáis una idea de lo que puede contener esta caja os voy a mostrar la que recibí hace unos días y que tanta ilusión me ha hecho ;)

-Moltex Toallitas: