27 de ago. de 2012

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE,OTOÑO-INVIERNO 2012/2013

Probablemente muchas de vosotras aún estáis disfrutando de las vaciones y no os apetece nada que os recuerde que el otoño está a la vuelta de la esquina,pero sólo faltan unos días para que llegue Septiembre y todos volveremos a la rutina,a unos les tocará estudiar,a otros trabajar,...Pero no nos pongamos melancólicas que esta nueva temporada se van a seguir llevando los colores vivos,que al menos harán que nuestros días sean algos más alegres y nos sintamos mucho mejor,no os pasa que cuando usamos colores vibrantes estamos mucho más contentas ¡¡¡a mí me animan mucho!.
Además si nos vemos bien por fuera,estaremos mucho ¡mejor anímicamente!,por lo tanto este otoño-invierno ¡¡vamos a cuidarnos mucho y a ponernos monas!! ;)

Llevo varios días cotilleando revistas y blogs de maquillaje,para ver que se va a llevar la próxima temporada,así que os voy a hacer un repaso de lo que he recopilado:

EFECTO CARA LAVADA:



Efecto cara lavada o maquillaje nude,como queráis llamarlo,en el que predominan tonos tierra muy naturales.Con este tipo de maquillaje lo que tenemos que conseguir es ir impecables,pero sin que se note demasiado que vamos maquilladas.Esto lo conseguiremos corrigiendo,las posibles imperfecciones que podamos terner, con un corrector,posteriormente aplicaremos una base de maquillaje ligera y un poco de colorete,para darle un aspecto saludable a la piel.También podemos aplicar sombra de ojos en tonos suaves,nudes... y un gloss en los labios.Lo importante es que quede muy natural.
Este tipo de maquillaje es perfecto para el día a día,ya que no necesitamos mucho tiempo para hacerlo.


SOMBRAS METALIZADAS:


Y combinando varias tonalidades, dorados,cobrizos,morados,azules,...y un sin fin de tonos más,pero cuanto más brillantes e intensas sean ¡mucho mejor!,ideal para salir de fiesta y no pasar desapercibida ;)

APUESTA POR EL COLOR:



Como ya os he dicho este año el otoño no va ser triste y grisáceo,ya que una de las tendencias es usar tonalidades vibrantes e intensas,como el azul eléctrico,el verde manzana,naranja o el amarillo,entre otros.


LABIOS OSCUROS:


Los labios van a ser los grandes protagonistas para la temporada que se avecina,se van a teñir en tonos granates,borgoñas,rojos oscuros,púrpuras,...Para no restarles importancia la piel irá casi transparente y con un poco de iluminador,para que se vea radiante,pero sin saturarla de productos y con el colorete muy natural.Los ojos delineados y con una o dos capas de máscara de pestañas.
Para que te dure más,antes de poner el labial,delinea y rellena con un lápiz del mismo tono.

CEJAS POBLADAS:




Durante muchos años han estado de moda las cejas muy finas y delineadas.Pero ha pasado a la historia y lo que ahora marcan las tendencias son unas cejas pobladas,pero cuidadas y definidas.Debemos dejarlas con su forma natural,tan sólo tenemos que depilar los pelitos que queden fuera del nacimiento natural y las desfiguran.
Unas cejas gruesas aportan caracter y personalidad al rostro.

PESTAÑAS DE COLORES:




Como veis en los próximos meses vamos a poder seguir abusando de los colorines,incluso en las pestañas.Podemos maquillarlas enteras o sólo las puntas,encima de una máscara negro.Daremos un toque muy especial y divertido ¿os atrevéis?.
Azul,verde,violeta,marrón rojizo,...¡¡combínalos con las sombras de ojos!!

¿Cual es vuestra tendencia favorita?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


33 comentarios:

  1. hay cosas que me gustan y cosas que no, opino que las tendencias hay que aplicarlas según el estilo de cada una, y por supuesto siempre que favorezcan.. los labios grantes me chiflan y las sombras metalizadas.. el efecto de cara lavada es algo clásico, con lo cual va en mi línea también.. gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. guau, cuántas propuestas....las de las cejas pobladas, paso, queda horrorosamente mal....je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES LO QUE TU TE CREES, JA

      Eliminar
  3. Me encantan las nuevas tendencias, me gusta mucho el efecto pestaña poblada y cara lavada, y como no los labios intensos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta lo de las pestañas de colores y los labios rojos y borgoñas. Ambas cosas que uso desde antes de que fueran tendencia XD
    Las sombras metalizadas son una nueva incorporación que al parecer mantendré durante el otoño también :)

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que no me gusta son las cejas pobladas y despeinadas. Uf, creo que no me gustará nunca! jajaja.
    Para los labios me encantan los tonos sangre y berenjena... Y tirando a mate, para darle ese aspecto aterciopelado tan invernal =)

    Un besazo de Silence...*!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado, sin duda es el maquillaje de labios oscuros :)
    Besitos

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las sombras metalizadas, a esa tendencia me apunto!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer mi blog.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los labios granates y las pestañas de colores ^^, Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo mezclaría algunas cosas y otras.. en general está bastante bien !!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el efecto cara lavada y lo de los labios oscuros. Hay otras, como las de las cejas que no me motiva mucho jaja

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues todas las tendencias me gusta! Éste verano mezlo el metalizado con dileado de color asi que ya tengo práctica para el otoño jeje
    Lo de las cejas pobladas no será ningún problema xD
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Gran post! Me encantan muchas de las tendencias!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. El color cobre y dorado me encanta!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. es ams o menso uan extensión de las tendencias del año pasado no? personalmente me encantan!
    he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto! y mañana empiezo un nuevo sorteo a nivel mundial!! :D

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendencia de los tonos metalizados porque justo esos colores me chiflan :) .Gracias por compartirlo cielo! muak!

    ResponderEliminar
  16. Yo apostaré a los labios oscuros los amo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cara lavada. Espero que todo te vaya bien, aunque viendo lo que veo por aquí... seguro que sí. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi el look cara lavada y los labios oscuros si que me gustan,pero sintiendolo mucho me niego a dejar q mis cejas crezcan a su antojo, unas cejas bonitas y bien cuidadas enmarcan la mirada...las cejas tan gruesas me parecen algo masculinas

    ResponderEliminar
  19. Creo que me quedo con el cara lavada, q es el que llevo a diario, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas las bloggeras apasionadas del maquillaje. He abierto una tienda online de maquillaje y hasta el 31 de octubre he hecho una promoción para bloggeras con descuento del 15% en todo. Sólo tenéis que introducir este código promocional: b13nv3n1d4 y se aplicará a la compra.
    La web es www.bekamakeup.com
    De momento tengo MeMeMe, Konad y estoy ya esperando Kryolan, Hean, Zoeva, Ecotools y Real Tecniques, entre otras marcas.
    Gracias a todas por vuestras aportaciones y trucos, espero seguir aprendiendo mucho de vosotras. Os invito a opinar de los productos en la tienda (no habrá censuras) y os doy también las gracias de antemano por esta pequeña publicidad que hago en este espacio.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto todas las opciones menos las cejas "despeinadas". Me parecen un horror aun que sobre gustos no hay nada escrito. Además mis cejas son un poco pelonas así que ni queriendo podría despeinarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Thank you for your sweet comment on my blog! I’ d be very pleased if you like my blog enough to follow it and I will follow yours back:D I wish you lots of success!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo pero, ¿Si haces recopilación de info de "revistas y blogs de maquillaje" no deberías de nombrar la fuente? Que menos que reconocer el trabajo de esa gente de la cual te sirves.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! que chulas que son todas! lo que pasa que claro en las modelos es exagerado pero si lo aplicamos a la normalidad seguro que los resultados son muy bonitos :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me a encantado este post!!!Sobretodo la tendencia de los labios oscuros!!

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog y es el mejor blog que e visto nunca, desde luego tienes una seguidora mas, soy una incondicional de tu blog!!!
    Nunca has pensado en hacerte un canal para YouTube? Te aseguro que si lo mantienes como el blog serás la mejor gurú de universooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanto tu blog y tu post, muy inetresante saber las tendencias para la proxima temporada que ya esta muy cerca! :)

    Espero que puedas pasar por mi blog...

    http://lovercosmetics.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la tendencia nude, ojalá consiguiera hacer un maquillaje así y que quedase tan bien como el de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una gran recopilación!!! A mi me encanta el efecto "cara lavada" eso seguro que siempre será tendencia :) Besitos!!!

    www.makeupanddreams.es

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el maquillaje cara lavada, siempre me ha gustado la belleza natural.

    www.mibolsomivida.com

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?