LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

23/12/2011

GLAMOURUM BOX NOVIEMBRE

Sí,sé que llego un poquito tarde y ya todas seguramente sabréis lo que traía la Glamourum de Noviembre,pero quiero daros también mi opinión,como he estado haciendo con todas las que he recibido.

Por cierto,ya tengo 4 cajitas,con las cuáles me estoy haciendo una cajonera,ya os la enseñaré!!!
Por si alguna aún no sabe de que va esto de la Glamourum box,os explico brevemente,se trata de recibir cada mes en nuestros domicilios una cajita(que puede ser reutilizada)con una selección de muestras,minitallas e incluso     tamaño real de productos de maquillaje,cosmética,...por 10€ al mes con gastos de envío incluídos.(Para más info id a su web).



A mí me parece una forma bastante buena de poder probar varios productos y así después poder decidir si nos merece la pena o no comprarlos,ya que muchísimas veces solemos comprar productos que luego tenemos abandonados en el cajón por que no son lo que esperabamos,y con este método tenemos la opción de probar varias cosas antes de comprarlas,en el caso de que nos gusten.

Este mes he recibido los siguientes productos:


22/12/2011

NUEVA COLECCIÓN DE ALEX SILVA

La marca de calzado femenino Alex Silva presenta su nueva temporada Otoño-Invierno 11-12, aterrizandocon una nuevo catálogo repleto de atractivas y funcionales propuestas, pensadas para hacer frente a las bajas temperaturas cómoda y elegante.

Una colección que toma inspiración de varias tendencias: el minimalista años 20, el look dandy masculino, el estilo aviador, las reminiscencias vintage y el confortable y cálido apres ski.

Alex Silva presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan las botas altas tipo corsario, los zapatos abotinados y acordonados con tacón, cuña, o llanos, así como los salones, y peep toes de altura y las bailarinas y mocasines para las amantes del calzado plano… sin olvidar una línea de fiesta diseñada en raso de ceremoniales tonos (rojo, purpura, rosa…) y/o piel metalizada (oro viejo, plata…) compuesta por salones y coquetos clutchs.

En cuanto a los materiales, la piel con acabado encerado, el mutó, el raso, la piel de borreguil y la badana toman el protagonismo en esta nueva temporada, tiñéndose de colores austeros e invernales: tonos tierra y nude (chocolate, camel, marrón, beige...), grises, azul marino y el clásico negro.


En definitiva, Alex Silva te presenta una variada colección repleta de sorprendentes propuestas, diseñadas todas ellas con un acabado cautivador propio del equilibrio entre elegancia y comodidad.
Línea Fiesta
Alex Silva presenta su nueva línea de complementos de fiesta. Las pieles metalizadas de tonos oro, plata, bronce, raso... el raso, el encaje, los detalles joya y los juegos florales dan forma a esta nueva colección.
Salones Peep Toe, Stilettos en conjunto con clutchs, bolsos bombonera o carteras tipo baguette, diseñados con un exquisito acabado. En definitiva, una colección elegante y variada, perfecta para lucir en las celebraciones o las ocasiones especiales.
Os dejo una selección:










LORENA CARRERAS OTOÑO/INVIERNO 11-12

La marca de calzado femenino Lorena Carreras te propone para la próxima temporada Otoño-Invierno 11-12 una cuidada colección inspirada en el romanticismo chic, el look preppy, el estilo dandy, el casual vintage y la sobriedad minimalista.

Un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde el protagonismo lo tienen los salones y zapatos abotinados de aire retro con maxi tacón y plataforma delantera, los mocasines y brogues masculinos con o sin tacón y los stiletos de fiesta perfectos para vestir con impecable elegancia en ocasiones especiales.

Lorena Carreras presenta una colección caracterizada por la distinción y la exclusividad en sus diseños, tomando como punto de partida una selección de materiales de primera calidad en la confección de cada propuesta: pieles nobles, madera, el raso y encaje para la línea de fiesta… y una combinación de tonalidades de vanguardia. Colores solsticiales; Chocolate, Camel, Taupe, Verde y Azul oscuro imprimen nostalgia en los diseños. También presentes en la colección tonalidades maquillaje, como el rosa carne, que tiñen las nuevas creaciones de candor natural, en contraposición al rojo, negro, y oro que confieren glamour y sensualidad.

En definitiva, Lorena Carreras presenta una colección pensada para la mujer actual que busca distinción, autenticidad, y elegancia en cualquier momento del día. 

Algunos modelos de esta colección:










SORTEO:MASCARILLAS EN TISÚ DE IROHA NATURE

Buenos días chicas,¿Cómo estáis?,yo he estado un poco perdida esta última semana,porque he tenido que hacer muchas cositas...Pero hoy os vengo con un sorteo!!!

¿Recordáis las mascarillas que os mostré en mis favoritos de Octubre?
Son de la marca Iroha Nature y en formato tisú,lo cual a muchas os llamó la atención,y me preguntasteis mucho por ellas desde que lo publiqué.
Pues gracias a Iroha una de vosotras tendrá la oportunidad de poder probarlas!!!



7/12/2011

OSMIT,JOYAS ARTESANALES

¿Conocéis los accesorios Òsmit?
Son joyas artesanales hechas en aluminio y/o plata llenas de originalidad. Piezas que combinadas con arcilla polimérica o esmaltes dan un toque de color a nuestras vidas. Pequeñas obras de arte para dar personalidad en un mundo lleno de complementos.
Detrás de Òsmit está Sònia, Licenciada en Bellas artes por la Universitat de Barcelona.
Vive en Salou, donde el aire del mar le sirve de inspiración y guía.
Entró al mundo de la joyería poco a poco, siempre había creado collares o pendientes para uso personal, hasta que descubrió la arcilla polimérica, entonces empezó a recibir encargos de amigos, y de amigos de amigos, pero con la arcilla no tenía suficiente, quería empezar a trabajar con metal, crear piezas en plata, cobre, aluminio, etc., así que decidió realizar un curso de iniciación a la joyería en la escuela ElTaller de Barcelona, y después otro de técnicas de joyería artística en la escuela de arte de Tarragona.
Òsmit es un sueño, una ilusión, donde Sònia trabaja en aquello que le fascina, crear, experimentar... Le gusta combinar el metal con la arcilla o el esmalte, para dar color y originalidad a las piezas, también busca la sencillez y creatividad en los diseños.

A mí me encanta los complementos y si son artesanales,como estos,muchísimo más ya que son piezas más limitadas,incluso algunas únicas,por lo que no encontrarás a cientos de personas con la misma pulsera(por ejemplo),son muchísimo más originales y lo mejor de todo es que están hechas con mucho cariño y mimo!!.
Así que cuando conocí Òsmit,fuí corriendo a echar un vistazo a su web,y quedé totalmente enamorada de sus piezas,son preciosas,así que pedí un par de anillos(me encantan,y cuanto más grandes y vistosos mejor!!!),¿Queréis verlos?




GANADORA DEL PERFUME DE ELIZABETH ARDEN

Tal y como os dije el sorteo lo he a realizado a través de la ONCE.
El número premiado ha sido el 75651:


Por lo cual debería escoger las 3 ultimas cifras,es decir la ganadora sería la que tuviese asignado el número 651,pero como no ha habido tantas participaciones,os comenté que si esa cifra no coincidía con ninguna cogería las 2 últimas,por lo que el número ganador es el 51,que corresponde a:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...



6/12/2011

PARTICIPACIONES PARA EL SORTEO DEL PERFUME DE ELIZABETH ARDEN

Con el número que salga esta noche en el sorteo de la ONCE,sabremos quien ganará el perfume de Elizabeth Arden,para ello os he asignado a todas un número de 3 cifras,por lo que la ganadora será la que coincida con las 3 últimas.
En el caso de que no coincida con ninguna,cogería las 2 últimas cifras.
Aquí tenéis el número que os corresponde a cada una:



BUNNY COLLECTION DE SIGMA(BROCHAS Y PINCELES SINTÉTICOS)

  
¡¡Hola chicas!!
¿Habéis visto la nueva colección que ha sacado Sigma?
Se llama Bunny Collection y se trata de una línea vegana de pinceles sintéticos,como habréis leído en el título.
Están realizados con sus famosas fibras Sigmax HD que garantizan la aplicación perfecta del maquillaje con la cualidad de que no absorben el producto,y evitar así un gasto innecesario de maquillaje.


La colección consta de un kit de viaje y otro a tamaño normal:

-Mr. BunnyEssential Kit con 12 pinceles,más un cubilete que sirve tan para transportarlas como de portapinceles para cuando nos estamos maquillando.


5/12/2011

TRUCOS PARA QUE EL LABIAL DURE MÁS TIEMPO

Antes no solía usar muy a menudo labiales muy llamativos u oscuros,ya que el color al poco tiempo de aplicarlo se iba,y lo peor es que no se quitaba todo el labial por completo sino que lo hacía por zonas,quedando un aspecto bastante feo y antiestético(desde mi punto de vista).Pero desde que sigo algunos consejitos o trucos,como queráis llamarlo,su duración es muchísimo mayor,¿Queréis saber cuales son?,aunque seguro que la mayoría los sabréis,pero quizás aún no los hayáis puesto en práctica,así que os animo a que los probéis,¡¡os sorprenderá!!